【YouTube】Honda CRV EXL Turbo AWD 2021 TOPE DE GAMA #Hondacrv #NetUAutos UNBOXING

YouTubeに投稿されている新型車・人気車の動画をご紹介します!!




Revisión de la Honda CRV EXL Turbo AWD 2021 en Colombia. Video tipo Unboxing producido por NetU Network para NetU Autos. #Hondacrv #Netuautos #unboxing

Se trata de una SUV para 5 pasajeros que está disponible en la red de concesionarios Honda de Colombia, ofrece un propulsor Turbo-aspirado a gasolina de 1.5 Litros, 4 cilindros, 16 válvulas VTEC que desarrolla 190 caballos de fuerza y 240 Nm de torque a partir de las 2000 RPM. Viene acoplado a una transmisión automática CVT. Está equipada en seguridad con 6 Airbags en la cabina, frenos ABS, EBD, BA.

Para mas información sobre la Honda CRV EXL Turbo AWD 2021 UNBOXING #NetUAutos, contacte al concesionario Honda ARMOTOR S.A. de las ciudades de Armenia, Pereira y Manizales Colombia.

SEDE PEREIRA

Correo: comercialhonda.pereira1@armotor.com.

Teléfono: + 57 – 6 – 3 2 0 4 7 4 7

Dirección: Avenida 30 de Agosto # 93 – 41

SEDE ARMENIA

Correo: comercialarmenia@armotor.com.

Teléfono: + 57 – 6 – 7 4 5 6 8 6 5

Dirección: Avenida Bolivar # 28 Norte – 68

Página de Armotor HONDA

https://www.armotor.com/vehiculos.html

ó visite la página de Honda Colombia:

https://autos.honda.com.co/autos-nuevos/suv/nueva-cr-v

IMPORTANTE, DECLARACIÓN DE RESPONSABILIDAD #NetUAutos

https://www.youtube.com/watch?v=Wgk–…

NetU Autos es un canal de índole informativo y educativo sobre la industria automotriz de Colombia, no se dedica a la comercialización de vehículos. Los conceptos expresados a través de los videos del canal son de carácter imparcial y están basados en la ficha técnica (información pública) de cada producto presente en el mercado colombiano
.
Consulte a un asesor especializado de la marca de su interés, para obtener más información sobre los productos expuestos en este canal.

La relación que nuestro canal NetU Autos mantiene con sus aliados ( distribuidores – concesionarios ) es de carácter COLABORATIVO. La autoría de los contenidos y las producciones son 100% propiedad de Netunetwork.

AGRADECIMIENTOS:
Al concesionario Armotor S.A. de la ciudad de Pereira Risaralda y Armenia Quindío, por permitirnos hacer éste video para el canal.

SÍGUENOS EN:

FACEBOOK

https://www.facebook.com/pg/NetU-1682…

TWITTER

https://twitter.com/NetUChannel

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/netunetwork/

LINKEDIN

https://www.linkedin.com/profile/prev…

CONTACTO:

netunetwork@gmail.com

sponsord Link
最新情報をチェックしよう!