【YouTube】Kia EV6 vs Toyota bZ4X: ¿Cuál es el MEJOR?

YouTubeに投稿されている新型車・人気車の動画をご紹介します!!




¿Te está gustando este video? ¡Entonces suscríbete a carwow América Latina y prende la campana de notificaciones para que se te notifique cuando subamos un nuevo video!

Es hora de descubrir qué pequeño SUV eléctrico es mejor: ¿el Kia EV6 o el Toyota bZ4X?

Bueno, en esta reseña, Mat pondrá a prueba estos dos vehículos eléctricos, probando todo, desde su diseño exterior e interior hasta su autonomía en el mundo real y ¡cómo son al volante!

Cuando se trata de desempeño, el Kia es fácilmente el auto más potente. Las versiones de un solo motor y doble del bZ4X pueden producir 204 hp y 217 hp respectivamente. En comparación, el EV6 de un solo motor produce 218 hp, mientras que el motor dual produce 325 hp.

El Kia también tiene un paquete de baterías un poco más grande, 73kWh en comparación con los 71kWh del Toyota. Como resultado, el Kia también tiene una autonomía afirmada un poco más grande: 523 km en comparación con las 510 km del Toyota. ¡También vale la pena señalar que la autonomía más grande viene con las versiones de un solo motor en ambos autos!

Entonces, ¿cuál elegirías? ¿Preferirías el EV6 más potente? ¿O elegirías el bZ4X un poco más barato? Solo hay una forma de averiguarlo: ¡quédate con Mat para esta nueva prueba de grupal EV!

Instagram – http://www.instagram.com/carwow

Tiktok – https://www.tiktok.com/@carwow

Facebook – http://www.facebook.com/carwowuk

Twitter – http://www.twitter.com/carwowuk

sponsord Link
最新情報をチェックしよう!