【YouTube】HONDA CR-V 2023 Lo BUENO ahora es un Poco MEJOR ?

YouTubeに投稿されている新型車・人気車の動画をご紹介します!!




El CR-V 2023 rediseñado tiene un exterior menos soso, más espacio para los pasajeros y características estándar adicionales para luchar contra los rivales actuales.

Honda no necesitaba reinventar la CR-V para el 2023, ya que es una de los SUB compactos más vendidos en el mundo. y el modelo más popular del fabricante de automóviles. Para su sexta generación, el CR-V crece ligeramente, luce una parte delantera más vertical y cuadrada, y tiene una cabina modernizada con pantallas táctiles más grandes y materiales de mayor calidad.

El nuevo CR-V. 2023 E X-L de gama media, viene montando ruedas de 18 pulgadas que se instalaron en gran parte de la gama. Si bien no es tan audaz en apariencia como el Kia Sportage 2023 o el Hyundai Tucson , el nuevo CR-V abre un camino más elegante a través del tráfico que la versión anterior.

Según los números, la CR-V 2023 es 2.7 pulgadas más larga, se desplaza sobre una distancia entre ejes extendida hasta 1.6 pulgadas y tiene vías delanteras y traseras ligeramente más anchas (0.4 a 0.5 pulgadas adelante y 0.3 a 0.5 pulgadas atrás) mas que el modelo anterior. Esto vale la pena con un poco más de espacio para las piernas en la parte trasera y un volumen de carga ligeramente mayor con los respaldos de los asientos traseros plegados. Gracias a su piso casi plano y su amplia área de vidrio, la cabina del CR-V es un lugar amplio y luminoso para pasar el tiempo.

Regresa un cuatro cilindros turboalimentado de 1.5 litros, que entrega los mismos 190 caballos de fuerza y 179 libras-pie de torque que antes, aunque el torque máximo llega unos cientos de revoluciones antes. Este motor está nuevamente acoplado a una transmisión automática continuamente variable o CVT, y el CR-V 2023 está disponible con tracción delantera o total. Nuestro EX-L esta equipado con tracción total y el sistema actualizado ahora puede enviar más torque a las ruedas traseras, hasta un 50 por ciento en comparación con un máximo del 40 por ciento anterior. El Honda CR-V también agrega control de descenso de pendientes.

Recuerda SUSCRIBIRTE … y activar la Campanita ! ?: https://goo.gl/ElESCU

?Visita el Nuestro Sitio Oficial:

Home

Síguenos en:
?Twitter: https://twitter.com/AutosRodando
?Facebook: https://www.facebook.com/AutosRodando
?Instagram: https://www.instagram.com/AutosRodando

?Listado de Todos los Equipos que Utilizo :
https://www.amazon.com/shop/autosrodando

Te mostramos los últimos vehículos del Mundo desde los más costosos, hasta los más económicos. Todas las semanas tendrás un vídeo nuevo.

No haga un reclamo de derechos de autor, si se opone a que usemos su material o se siente perjudicado, contáctenos en [autosrodando.co @ gmail.com] luego eliminaremos el video, gracias por su cooperación.

Todas las escenas de este video forman parte de la licencia creative common (CC) de Youtube. Y es un uso justo

-Descargo de responsabilidad de derechos de autor-
Título 17, Código de EE. UU. (Secciones 107-118 de la ley de derechos de autor, Ley de 1976):
Todos los medios en este video se utilizan con el propósito de
Revisión y comentario bajo términos de uso justo.
Todas las imágenes e imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivas empresas.
El uso justo es un uso permitido por el estatuto de derechos de autor que de otro modo podría estar infringiendo

La mayor parte de este video está tomado de videos de YouTube con licencia Creative Common.

Algunas de las imágenes utilizadas en este canal no nos pertenecen, los derechos de autor pertenecen al propietario de las imágenes mencionado en la parte inferior izquierda del video. Intentamos producir videos de acuerdo con la regulación de uso justo (sección 107 Ley de derechos de autor de 1976) con fines de noticias, educación y comentarios.

AUTOS RODANDO Trae la información de actualización de automóviles, revisión del automóviles, precio del automóviles, interior y exterior del automóviles y fecha de lanzamiento del automóviles,

#hondacrv2023 #AutosRodando #nuevohondacrv2023 #crv2023 #2023hondacrv #honda #hondacrv #crv2023 #suv

sponsord Link
最新情報をチェックしよう!