【YouTube】Mazda CX-60 e-Skyactiv-PHEV: probamos el nuevo SUV y te descubrimos todas sus claves | Autopista.es

YouTubeに投稿されている新型車・人気車の動画をご紹介します!!




Nuevo desembarco de Mazda en el territorio SUV grande con su producto más ambicioso para mirar de frente a los rivales de más categoría. ¿Ser o parecer? El nuevo Mazca CX-60 es un coche muy serio, con tecnología muy afinada, una conducción muy entretenida… Ves juzgando ya.

Como seguro que imaginas, su mejor carta de presentación es su relación entre valor y precio, pero además de tecnologías innovadoras al estilo que nos tiene acostumbrado Mazda o esa especial afinación de chasis, la marca también ha sumado esta vez más atención por el detalle, exclusivos servicios al cliente, calidades jamás vistas en sus coches y elementos de vanguardia tanto de seguridad, confort…, como en sistemas de propulsión.

Este nuevo Mazda CX-60 cuesta lo que un buen SUV generalista con características semejantes pero tiene genética para convertirse en un incómodo rival de las consagradas marcas Premium. No todos los coches son iguales, ni tampoco los acabados de los mismos modelos son iguales. Y aquí, además, te descubrimos todos los secretos del nuevo Mazda CX-60 Homura, la versión más deportiva de todas. ¡Dentro vídeo!

——————————————
SÍGUENOS EN INTERNET Y REDES SOCIALES:
Página WEB: https://www.autopista.es
Facebook: https://www.facebook.com/autopista.es
Twitter: https://twitter.com/autopista_es
Instagram: https://www.instagram.com/autopista.es/
Otras revistas de Motorpress Ibérica: https://www.motorpress-iberica.es/
#mazda #cx60 #cars

sponsord Link
最新情報をチェックしよう!