【YouTube】Comparativa Mazda CX 5 2023 vs Mazda CX 60 2.5 PHEV 2023.¿Merece la pena pagar más por el CX-60?

YouTubeに投稿されている新型車・人気車の動画をご紹介します!!




Comparativa Mazda CX-5 2023 vs Mazda CX-60 2.5 PHEV 2023.¿Merece la pena pagar más por el CX-60? . Mazda ha completado su gama de Suv por arriba con el 2023 Mazda Cx 60. Estrena plataforma de propulsión trasera y propone un sistema hibrido enchufable. Pero tiene en su familia un Suv muy interesante y que ha cosechado un gran exito comercial : el 2023 mazda cx 5. En esta prueba comparativa veremos cuales son las caracteristicas propias de cada modelo y si merece la pena la gran diferencia de precio que existe entre ambos modelos.
#mazdacx5 , #mazdacx60 ,
►Subscríbete Aquí: https://www.youtube.com/channel/UCZospzTclE4Uf6Jvxbh842Q?sub_confirmation=1
Nota sobre la Trasparencia del canal: los videos de Autogefühl y Auto Sensación son realizados libremente y con independencia editorial. Sin embargo, como los fabricantes nos facilitan los vehículo por razones legales el video aparecerá catalogado como “anuncio”.
►Síguenos en Instagram @autogefuehl and @thomas.letsgo

Autogefühl y Auto Sensación son tu canal número 1 para pruebas completas de coches y tu comunidad número 1 para conversar sobre coches. Cada año presentamos 150 coches de todos los segmentos y de una gran variedad de marcas. Si tienes una sugerencia escríbenos o deja un comentario.

sponsord Link
最新情報をチェックしよう!