【YouTube】Hyundai Kona N Line: debutó la SUV más tecnológica de la firma mundial que compite contra Mazda

YouTubeに投稿されている新型車・人気車の動画をご紹介します!!




#hyundai #hyundaikona #autos #autosdeportivos
Hyundai ya ha mostrado un primer adelanto de la segunda generación de uno de los modelos más vendidos de la gama. El Kona será novedad en 2023, pero los prototipos de la versión deportiva del Hyundai Kona N-Line 2024 ya ruedan en Corea del Sur al desnudo, al que puedes ver en este vídeo espía.

El Hyundai Kona ha sido desvelado en una primera entrega, en la que la marca surcoreana ha dejado ver gran parte de su diseño, especialmente la parte delantera y algo de interior. El grueso se ha reservado para 2023 cuando la segunda generación del modelo será verdadera novedad, un tiempo en el que la firma seguirá con las pruebas para completar el programa de desarrollo y afinar las diferentes especificaciones.

Los prototipos de pre-producción del Kona ya ruedan al desnudo en la lejana Corea del Sur, donde han cazado a la que será el acabado más deportivo de la gama con el permiso del Kona N, del que aún no se sabe a ciencia cierta si habrá una nueva generación o no. El fabricante tiene serios problemas con su motor de 2.0 litros turbo para cumplir con la nueva norma de emisiones que llega en 2026 y que está obligando a buscar alternativas. Mientras, los clientes podrán disfrutar del Hyundai Kona N-Line, que ha sido cazado en un vídeo espía cerca de las instalaciones centrales de la marca.

La unidad de pruebas del nuevo Hyundai Kona N-Line ha sido avistada durante la noche y a la intemperie, detectado por una serie de detalles que lucen sin camuflaje alguno: el frontal está dominado por la gran parrilla y un nido de abeja pintado en negro, pero con unos marcados bordes bañados en gris antracita que ofrecen un aspecto muy diferente de las versiones normales.

Pero también por las grandes llantas de aleación que monta, los dos tubos de escape situados en el lado derecho de la zaga, los dos paragolpes más voluminosos y por la tercera luz de freno instalada en el spoiler trasero. Incluso, se pueden apreciar unos faldones laterales más afilados y prominentes. El video permite echar un vistazo al interior del Kona Eléctrico, pero no al de esta versión deportiva que, a buen seguro, se encontraría bien cubierto, siendo una importante oportunidad para echar un vistazo a los asientos que deberían ser más deportivos.
Una pinta demasiado agresiva para un acabado que se ofrece en combinación con múltiples opciones mecánicas, desde el básico motor de tres cilindros y 1.0 litro con 120 CV de potencia hasta el 1.6 T-GDI con tracción 4×4 y 198 CV. Demasiada deportividad para tan pocas prestaciones, por lo que nos vemos abocados hasta la presentación oficial del Hyundai Kona para conocer las versiones mecánicas concretas que estarán asociado a este acabado tan especial.

sponsord Link
最新情報をチェックしよう!