【YouTube】Toyota bZ4X Limited 2023, mejor opción (y más barata) que el VinFast VF8

YouTubeに投稿されている新型車・人気車の動画をご紹介します!!




Toyota, como líder en electrificación, dio un paso más hacia esa meta con la presentación de bZ4X el primero de una serie global de vehículos totalmente eléctricos impulsados por batería que se presentarán bajo el paraguas de la marca global “Toyota bZ”.

Con un alcance estimado por el fabricante de hasta 250 millas para los modelos XLE con tracción delantera, este modelo es la opción a elegir cuando se le compara con el nuevo VinFast VF8, que es más caro y no tiene el respaldo de la tradicional calidad y confiabilidad de Toyota.

La marca japoinesa se compromete a ayudar a reducir las emisiones de carbono al ofrecer 15 vehículos eléctricos, incluidos 11 modelos híbridos, dos modelos híbridos enchufables, el vehículo eléctrico de batería bZ4X totalmente eléctrico y el vehículo eléctrico de celda de combustible de hidrógeno de cero emisiones. Mirai (actualmente disponible en California).

Ofrecido en dos grados, XLE y Limited, el diseño futurista del bZ4X es elegante, funcional y potente, y ya está disponible en los concesionarios.

sponsord Link
最新情報をチェックしよう!